Generadores de aire caliente indirectos a gas GAI

Intercambiadores de calor
Intercambiadores de calor

de alta eficiencia, desmontables, totalmente construidos en acero inoxidable.

Ventiladores centrifugos
Ventiladores centrifugos

incorporados, del caudal necesario para la aplicación

Seguridad
Electrónica
Presión
 0,020 / 0,028 / 0,160 Kg/cm2
Combustible
Gas Natural / G.L.P.
Potencia
Hasta 2.000.000 Kcal/hora

Equipos en cumplimiento con la normativa vigente. Bajo nivel de emisión de monóxido de carbono.

Regulación de Potencia

Se fabrican con sistemas Todo-Nada, dos potencias de fuego o modulante.

Protección esmalte epoxi sobre tren de 

vávulas (opcional).

Regulador-Estabilizador de presión de entrada con filtro incorporado (opcional).

 
Cabina-ch.jpg
Descripción

Compuestos por: estructura metálica de perfilería de hierro normalizado con revestimiento de chapa galvanizada; cámara de combustión e intercambiador de calor de acero inoxidable; quemador COFACO serie QMB especialmente diseñado para intercambiadores de calor; ventilador COFACO serie CAB centrífugo autolimitante.
Opcionalmente pueden construirse con aislación semirígida de alta densidad, revestida con chapa galvanizada.

Su construcción compacta y versatilidad de armado (verticales u horizontales) facilita la instalación y sus bridas permiten vincularlo fácilmente al sistema a calefaccionar.

El intercambiador de calor incluye la cámara de combustión, ambos construidos totalmente en acero inoxidable. Cuenta con un total de tres pasos para maximizar la eficiencia de la combustión. Es desmontable y cuenta con brida de acople reforzada para el quemador.

Los quemadores COFACO serie QMB son del tipo "mezcla en boquilla", con un avanzado diseño de mezcla gas-aire y retención de llama, que les confiere una muy buena relación máximo-mínimo, con una llama de gran estabilidad, silenciosa, que no deteriora el interior de la cámara de combustión y, fundamentalmente, una combustión completa libre de monóxido de carbono y con bajo nivel de NOx. Su cabezal es fácilmente desarmable con sólo quitar la tapa posterior, permitiendo la extracción completa del mismo para su limpieza/mantenimiento. Cuentan con visor de llama.

Los ventiladores COFACO serie CAB cuentan con rotores centrífugos autolimitantes y estructuras reforzadas. De acuerdo a la aplicación y la configuración del equipo, el acoplamiento motor-rotor es mediante manchón metálico o a través de rodamientos, poleas y correas. Cuentan con motores normalizados de primera marca.

Funcionan a gas natural (G.N.) o envasado (G.L.P.) con baja presión (200 mm.c.a. y 280 mm.c.a. respectivamente) o media presión (1600 mm.c.a.).

Se fabrican con sistemas de regulación de dos potencias de fuego (alto y bajo) y modulante.