Quemadores lanzallamas a gas y aire forzado QTM

Seguridad
Termocupla o Electrónica
Presión
0,020 / 0,028 / 0,160 Kg/cm2
Combustible
Gas Natural / G.L.P.
Potencia
Hasta 2.000.000 Kcal/hora

Equipos en cumplimiento con la normativa vigente. Bajo nivel de emisión de monóxido de carbono.

Regulación de Potencia

Se fabrican con sistemas Todo-Nada, dos potencias de fuego o modulante.

Protección esmalte epoxi sobre tren de 

vávulas (opcional).

Regulador-Estabilizador de presión de entrada con filtro incorporado (opcional).

 
Descripción

Compuestos por: turboventilador, mezclador y bridas de aluminio; boquilla quemador de fundición de hierro para aplicaciones standard y de acero inoxidable para usos especiales; tubo de salida de mezcla de acero ASTM-A53; y motor normalizado.
En los casos que disponga de piloto, será de alta retención con boquilla de acero inoxidable. 
Los elementos de seguridad y automatización son de primera calidad, y responden en su totalidad a las normas de Gas Industrial. Sus principales componentes son: control electrónico de llama con encendido automático, transformador de encendido, caja de control o conexiones de aluminio estanca con salidas mediante prensacables, presostato de aire, presostato de gas, filtro de gas, dos válvulas solenoides de corte total y válvula esférica de paso total. 
Para regular la potencia del quemador contamos con una válvula proporcionante gas-aire compacta de diseño exclusivo, la cual puede ser operada automática o manualmente.
Las partes metálicas que forman los equipos están esmaltadas con pintura en polvo epoxi.
Opcionalmente ofrecemos: regulador-estabilizador de presión de entrada (con filtro incorporado), instalación eléctrica bajo tubo flexible industrial con conectores de aluminio y trenes de válvulas protegidos con esmalte epoxi líquido amarillo.

Funcionan a gas natural (G.N.) o envasado (G.L.P.) con baja presión (200 mm.c.a. y 280 mm.c.a. respectivamente) o media presión (1600 mm.c.a.), pudiendo obtenerse potencias de hasta 2.000.000 Kcal./hora (ver tabla de modelos, potencias y medidas). 
A pedido pueden proveerse para trabajar con otras presiones.

Su diseño asegura una mezcla gas-aire sumamente homogénea, obtenida con menor consumo de energía eléctrica que la requerida con otros sistemas de premezcla, alcanzándose una economía del orden del 40%. 
Se obtiene una llama direccional, de gran estabilidad, con muy buena relación máximo-mínimo y, fundamentalmente, una combustión completa libre de monóxido de carbono.

Su construcción compacta facilita la instalación, y además, posibilita el armado con la salida en cuatro posiciones, una cada 90�, las que a pedido podrán ser adoptadas en el armado.

Se fabrican con sistemas de regulación todo-nada, dos potencias de fuego (alto y bajo) y modulante.

 

© 2018 Cofaco Ind. y Com. S.R.L. Todos los derechos reservados.

  • Facebook - Grey Circle