Quemadores lanzallamas a gas de alta presión QLA
Seguridad
Electrónica
Presión
0,1 a 4 Kg/cm2
Combustible
Gas Natural / G.L.P.
Potencia
Hasta 2.500.000 Kcal/hora
Equipos en cumplimiento con la normativa vigente. Bajo nivel de emisión de monóxido de carbono.
Regulación de Potencia
Se fabrican con sistemas Todo-Nada, dos potencias de fuego o modulante.
Protección esmalte epoxi sobre tren de
vávulas (opcional).
Regulador-Estabilizador de presión de entrada con filtro incorporado (opcional).
Descripción
Compuestos por: boquilla quemador de fundición de hierro para aplicaciones standard y de acero inoxidable para usos especiales; inyector quemador de bronce; tubo venturi, registro de aire fijo y registro de aire móvil de fundición de hierro en tamaños mayores a 63 mm. o fundición de aluminio para los menores.
En los casos que disponga de piloto, será de alta retención con boquilla de acero inoxidable.
Los elementos de seguridad y automatización son de primera calidad, y responden en su totalidad a las normas de Gas Industrial. Sus principales componentes son: control electrónico de llama con encendido automático, transformador de encendido, caja de control o conexiones de aluminio estanca con salidas mediante prensacables, filtro de gas, dos válvulas solenoides de corte total y válvula esférica de paso total.
Las partes metálicas que forman los equipos están esmaltadas con pintura en polvo epoxi.
Opcionalmente ofrecemos: instalación eléctrica bajo tubo flexible industrial con conectores de aluminio y trenes de válvulas protegidos con esmalte epoxi líquido amarillo.
Funcionan a gas natural (G.N.) o envasado (G.L.P.) con presiones de entrada entre 0,10 y 4,00 Kg/cm3, pudiendo obtenerse potencias de hasta 2.500.000 Kcal./hora.
El diseño de los tubos venturi asegura la correcta y constante proporción de gas y aire en cualquier potencia a que se los regule.
La calibración de mezcla gas-aire se obtiene mediante el registro de aire primario, el cual una vez ubicado en la posición óptima, es fijado por su tuerca de ajuste.
Se obtiene una llama direccional, de gran estabilidad, con muy buena relación máximo-mínimo y, fundamentalmente, una combustión completa libre de monóxido de carbono.
Se fabrican con sistemas de regulación todo-nada, dos potencias de fuego (alto y bajo) y modulante.